6 Cuotas s/int. o 15% off x Transfer | Envío GRATIS AMBA

Políticas de cambios

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de recibido su producto.

Tienda oubi.com

Los cambios se realizan unicamente de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 hs.

Los cambios deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. 

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (en caso de que se encuentre vigente). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas caracteristicas; o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero la devolución.

IMPORTANTE

Es necesario para el cambio que el producto deba estar sin uso, en perfectas condiciones, con accesorios (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc., en caso que los mismos lo tengan). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. En caso de no cumplir con estas normas no se podrá proceder a realizar ningún cambio.

Los productos que por algún motivo, necesiten realizar recambio bajo cualquier circunstancia serán reparados o reemplazados (en caso que lo justifique), en el mismo lugar donde hayan sido entregados oportunamente.

Políticas de envío

En el caso que anules una compra a través de nuestro telefono/mail o pagina  o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de OUBI) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío.

(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por OUBI cuando la devolución o cambio se produzca porque:

  1. El producto no corresponde al detalle de la factura.
  2. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  3. El producto entregado se encuentra dañado.

La entrega de los productos incluye el traslado con costo hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket acreditando su identidad.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos

El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En ese caso, el cliente debera comunicarse con el telefono/mail para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.

Si querés anular una compra a través del telefono/ mail pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de OUBI, el costo del envío no te será devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado.
  • Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto.

Tener en cuenta que los despachos son abonados al momento de la compra.

OUBI se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega.

Satisfacción garantizada

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días a la recepción del producto llamando o escribiendo al TELEFONO O MAIL , donde un agente le informara el procedimiento. Para realizar el cambio, además de presentar la factura o remito deberás tener en cuenta lo siguiente:

  1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  2. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
  3. Entregar todos sus accesorios.
  4. Si el producto es devuelto por falla, en nuestro centro de distribución se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.