Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de recibido su producto.
Los cambios se realizan unicamente de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 hs.
Los cambios deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.
Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (en caso de que se encuentre vigente). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
Es necesario para el cambio que el producto deba estar sin uso, en perfectas condiciones, con accesorios (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc., en caso que los mismos lo tengan). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. En caso de no cumplir con estas normas no se podrá proceder a realizar ningún cambio.
Los productos que por algún motivo, necesiten realizar recambio bajo cualquier circunstancia serán reparados o reemplazados (en caso que lo justifique), en el mismo lugar donde hayan sido entregados oportunamente.
En el caso que anules una compra a través de nuestro telefono/mail o pagina o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de OUBI) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío.
(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por OUBI cuando la devolución o cambio se produzca porque:
La entrega de los productos incluye el traslado con costo hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).
Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket acreditando su identidad.
Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos
El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En ese caso, el cliente debera comunicarse con el telefono/mail para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.
Si querés anular una compra a través del telefono/ mail pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro.
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de OUBI, el costo del envío no te será devuelto.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:
El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto.
Tener en cuenta que los despachos son abonados al momento de la compra.
OUBI se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega.
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días a la recepción del producto llamando o escribiendo al TELEFONO O MAIL , donde un agente le informara el procedimiento. Para realizar el cambio, además de presentar la factura o remito deberás tener en cuenta lo siguiente: